Podéis valorar el evento y ayudarnos así a mejorar la próxiam edición.

Visitad la galería de imágenes de la 6 lan party Elx.

Sábado, últimas horas

Si compañero, esto se acaba; hemos pasado buenos momentos juntos y todavía nos quedan bastantes horas de diversión. Para acabar con buen pie hoy, sábado 3, os traemos un fin de emisión insuperable.

A las 15.00h – Los chicos de INELTEC nos darán los últimos conocimientos sobre la puesta a punto del robot en la segunda sessión del Taller de Robótica

A las 18.00 – Daremos comienzo al ya mítico y esperado Torneo de Habilidad, este año nos acordamos de los jóvenes de ayer y de hoy con un fantástico 8 bits Contest.

A las 22.00 – Lo más esperado de toda la party, el momento donde todos sacaremos nuestro lado más “cool”, nuestra fiesta CosPlay , que salió por iniciativa vuestra y este año la vamos a liar a lo grande.

A las 23.00 – Ya no queda otra cosa que hacer que la entrega de premios a los ganadores de los torneos de juegos, del torneo de habilidad, del concurso de foto y video, el friki-ganador, los participantes del cosplay… ¡seguro que os gustarán!

A partir de la 01.00h, y hasta que el cuerpo aguante, es el momento de jugar hasta saciar nuestro vicio, de bajar cosas hasta saciar el apetito y de divertirse hasta ya no poder más… Esperemos que disfrutéis lo que no está escrito y os quedéis con ganas de más para la próxima edición.

Un cordial saludo, los monitores.

Compartelo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • FriendFeed
  • Identi.ca
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Twitter

Warning: Illegal string offset 'echo' in /homepages/32/d279251848/htdocs/lanparty/6party/wp-content/themes/hybrid/library/extensions/custom-field-series.php on line 82

Una comentario a “Sábado, últimas horas”.

  1. Sarzen

    Pues ya está se acabaron estos tres días increíbles :D ojalá hubieran sido un par de días más.
    A pesar de los problemas del primer día, la Party ha sido increíble, de principio a fin, tanto los torneos y concursos con sus premios…….. la fiesta del cosplay, increíble la actuación de las ganadoras O.o…….. y batman, que risas xD una digna ceremonia de clausura para la Party :D

    Hasta la próxima ;)

Añadir un comentario.