Podéis valorar el evento y ayudarnos así a mejorar la próxiam edición.

Visitad la galería de imágenes de la 6 lan party Elx.

Torneos para la Lan Party

Este año venimos cargados de energía y como no podría ser de otra manera, ¡con ganas de VICIO! Gracias a vuestra colaboración ya tenemos los juegos ganadores para los torneos de esta edición de Lan Party.

Como shooter, vamos a tener dos torneos, el shooter “loko” (Open Arena) para aquellos que os vaya la marcha, y el shooter en plan seriete (Call of Duty 4) para los que queréis demostrarle a mamá y papá que no nos pasamos el día perdiendo el tiempo delante del ordenador.

Dejamos de lado el ya mítico Call of Duty 2 para dar paso a la nueva generación… Deciros que Call of Duty 4, como muchos de vosotros ya sabréis, es un juego bélico, donde dos bandos se enfrentan con un único objetivo, aniquilar al enemigo.

En cuanto al Open Arena, se trata de un gran juego libre al más puro estilo Quake III, donde quedara demostrado quien es capaz de dirigir balas al mismo tiempo que las esquiva. Toda una maravilla para los amantes de las emociones fuertes.

Para los amantes de la velocidad, el FlatOut 2 se consolida en la party como el torneo de coches por excelencia, en el que veremos quién es capaz de llevar a cabo una conducción “segura” y de desquitarnos con algún que otro coche ; )

En estrategia traemos un cambio radical: del futuro alienígena a la clásica fantasía de orcos y humanos. Si lo tuyo es montarte tu propia historia y ser reconocido como un conquistador, y no hablo de mujeres, este año tenemos el Warcraft III donde se demostrará quien es el mejor estratega.

Como torneo de consola habéis elegido el Smash Bross Brawl, distinto a los tradicionales juegos de lucha, notándose esto particularmente en sus simples comandos de movimiento y su énfasis en sacar a los personajes de la arena de pelea más que en noquearlos.

Para despedirme deciros que esto va a ser solo el comienzo ya que venimos cargados con títulos que harán que el año que viene queramos una semana entera de Lan party. Además de unas sorpresas que aún nos reservamos. Pronto colgaremos el horario de los torneos.

Un saludo, Eonir.

Compartelo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • FriendFeed
  • Identi.ca
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Twitter

Warning: Illegal string offset 'echo' in /homepages/32/d279251848/htdocs/lanparty/6party/wp-content/themes/hybrid/library/extensions/custom-field-series.php on line 82

Una comentario a “Torneos para la Lan Party”.

  1. shintecho

    a practicar que hay pocos dias!

Añadir un comentario.