Podéis valorar el evento y ayudarnos así a mejorar la próxiam edición.

Visitad la galería de imágenes de la 6 lan party Elx.

8-Bit Contest

Muchos de vosotros recordareis el torneo de habilidad que celebramos en la pasada edición. Este año hemos querido darle una vuelta de tuerca y recuperar para la ocasión algunos de aquellos videojuegos que causaron sensación en los salones recreativos en la década de los 80. Videojuegos que, aun hoy en día, se siguen jugando y de los cuales se siguen batiendo y consiguiendo records increíbles.

Por ello hemos elegido 5 clásicos arcades de la época, no son los únicos, pero si de los mas representativos. Queremos ver que nivel demostráis a los mandos de estas maravillas de 8 bits.

Donkey Kong

Clásico entre los clásicos, duras contiendas se han llevado a cabo por conquistar la máxima puntuación en esta maquina. Solo unos pocos han podido alcanzar la llamada “Kill screen”, el nivel 22 del juego imposible de superar debido a un fallo de programación. Comenzad a practicar el salto de barriles porque un gorila acaba de secuestrar a vuestra novia y no esta dispuesto a dejarla marchar.

Pac-Man

¿Quien no ha jugado nunca al mítico Pac-Man en alguna de sus tantas versiones? El objetivo es tan simple como devorar las cientos de puntos que pueblan el nivel sin caer presos de los incansables fantasmas. Simple, muy simple, pero nada sencillo. Veamos si alguien es capaz de alcanzar mítica pantalla partida, el nivel 256.

Q*bert

Un juego en el que controlamos una extraña criatura que deberá cambiar de color todos los cubos que componen el nivel saltando encima de ellos. Diversas criaturas nos molestarán mientras intentamos llevar a cabo nuestro objetivo, esquivarlas es todo un reto. Un clásico puzzle de plataformas que pondrá a prueba vuestro ingenio y agilidad.

Missile Command

En este juego tenéis en vuestras manos armamento pesado y el futuro de la humanidad. Los extraterrestres pretenden invadir la tierra y alguien debe detenerlos. Para ello disponéis de torretas de misiles con las que deberéis apuntar y detener la lluvia de fuego que se os viene encima. La munición no es infinita por lo que cada disparo debe ser meditado, eso si, en en cuestión de segundos. Es un juego que pondrá a prueba vuestra agilidad mental a la hora predecir y calcular el punto exacto donde queréis disparar para poder hacer el mayor daño posible.

Galaga

El clásico “matamarcianos” de toda la vida. Estas a los mandos de una nave cuando por razones desconocidas aparecen delante de ti decenas de pequeños seres a los que no pareces caerles demasiado bien, abrir fuego es la única solución posible. Estos enemigos son duros, muy duros y no cesaran en su empeño de acabar contigo a toda costa. Veamos como sois de buenos tripulando esta pequeña y pixelada nave.

Da la cara, demuestra que eres un autentico mago de los 8 bits y llévate nuestro premio.

Compartelo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • FriendFeed
  • Identi.ca
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Twitter

Warning: Illegal string offset 'echo' in /homepages/32/d279251848/htdocs/lanparty/6party/wp-content/themes/hybrid/library/extensions/custom-field-series.php on line 82

Una comentario a “8-Bit Contest”.

  1. Sábado, últimas horas | 6 Lan Party Elx

    [...] A las 18.00 – Daremos comienzo al ya mítico y esperado Torneo de Habilidad, este año nos acordamos de los jóvenes de ayer y de hoy con un fantástico 8 bits Contest. [...]

Añadir un comentario.